View Full Version : Hablas español?
Little Linguist
08-17-2008, 11:28 AM
Puedo hablar un poquito. Podemos praticar! Tengo ganas de hablar español contigo. :-)))
Jack Flak
08-17-2008, 11:29 AM
No me gusta hamburgesas de verga de gato. Las lamparas estan pinches locas! Cavrones!
Little Linguist
08-17-2008, 11:32 AM
No me gusta hamburgesas de verga de gato. Las lamparas estan pinches locas! Cavrones!
Hahahahaha...tu eres LOCO!!!!!! Yo tampoco! :cheese:
Jack Flak
08-17-2008, 11:36 AM
I worked with a guy from Mexico some years back. He taught me all the cool Spanish. Then he got hit by a train and died. No kidding, pretty sad, although he'd left the company by then. I just heard it through the grapevine.
Little Linguist
08-17-2008, 11:42 AM
I worked with a guy from Mexico some years back. He taught me all the cool Spanish. Then he got hit by a train and died. No kidding, pretty sad, although he'd left the company by then. I just heard it through the grapevine.
Hombre!!!!! :shock:
Haight
08-17-2008, 03:00 PM
No.
Recoleta
08-17-2008, 04:44 PM
Yo lo hablo bastante bien...bueno, de que quieres hablar?
aguanile
08-18-2008, 03:19 PM
hablo un poquito.
Que bueno! Estaba pensando que necesitamos un forum en espanol. Puedo hablar espanol mas bueno que aleman, claro...pero de que vamos a hablar...queremos practicar las idiomas, pero no hay nada para decir!
Recoleta
08-19-2008, 07:37 PM
Pues, yo quiero practicar y por eso voy a empezar con un tema (Y, lo siento, no voy a usar los acentos porque en este momento me siento perezosa): Como aprendiste español?
Yo lo estudie en la escuela segundaria, pero no me gusto. Despues, trabaje en un restaurante y conoci a muchas personas de mexico, y colombia, y brasil. Aprendi hablar un poco mas de español y de portugues tambien. Cuando hable con mis compañeros del restaurante, me hablaron de sus vidas en sus paises y los problemas que tenian aqui en los EEUU como imigrantes ilegales. Me encantaron escuchar sus cuentos, y decidi estudiar el espanol en la universidad. Durante mis años en la universidad fui a estudiar en mexico, españa, y argentina. Aprendi mucho, y regrese a los EEUU para graduarme de la universidad. Ahora, estoy en proceso de conseguir mi maestria en la enseñanza de ingles para hablantes de otros idiomas. Es decir, yo quiero ensenar ingles a los que no ya hablan. Y tambien, en este momento soy profesora de español en mi universidad. De hecho, enseñe mi primera clase ayer.
Bueno, quien va ahora?
Uberfuhrer
08-19-2008, 08:02 PM
Yo no se.
Como aprendi espanol?
No voy a usar tildes tampoco, jaja.
Pues, era muy nina cuando empece - tenia seis o siete anos. Habia una mujer de Mexico que nos enseno un poco espanol en el servicio de guardaria despues de la escuela. Luego, cuando tenia nueve anos tomaba una clase de espanol despues de la escuela. Tambien yo me ensene un poco de unos libros que tome prestado de la biblioteca. Estudiaba espanol oficialmente en el "middle school" y el colegio, y participaba en concursos de espanol durante la conferencia de espanol del estado de Florida. Ahorita estoy estudiandolo en la universidad. Todavia no pienso que hablo la lengua con soltura, pero puedo leerlo y escucharlo sin muchos problemas.
Lei dos libros en espanol este verano: El tunel por Ernesto Sabato, y Cronica de una muerte anunciada por Gabriel Garcia Marquez. Me gustan los dos, especialmente El tunel.
YourLocalJesus
08-23-2008, 03:23 AM
Hablas esbunghol? :holy:
Yo lo aprendi porque es el idioma que se habla aqui.
I'm getting about 40% of this, so I'd have to say no.
Or, en espanol, "no."
Recoleta
08-28-2008, 04:56 AM
Yo lo aprendi porque es el idioma que se habla aqui.
Y donde esta "aqui?" (Si no te importa que te pregunte)...dangit, do I use the subjunctive there? Or is it (Si no te importa que te pregunto)?
nolla
08-28-2008, 05:27 AM
Yo no hablo mucho. No puedo usar formas diferentes de tiempo porque he olvidado mucho. Vamos a ver...
Durante mis años en la universidad fui a estudiar en mexico, españa, y argentina.
Joder, te envidio! Yo estaba solamente en espana. Quiero ir a mexico, tengo un amigo alli.
Pero... apprendo espanol en colegio para cinco meses I despues fui a espana para seis meses. No hablado muchisima alli, pero tenia que apprendir alqunas cosas porque estaba cerca Valencia y gente alli no hablan ingles de nada y tenia que estudiar y pasa mi cursos tambien. Vale, ahora entiendo espanol, pero en espana no pasado el ultimo curso de espanol.
Tambien entiendo mexicano un poco: Que onda, guai?
Y donde esta "aqui?" (Si no te importa que te pregunte)...dangit, do I use the subjunctive there? Or is it (Si no te importa que te pregunto)?
Aqui es España. Si, se usa el subjuntivo : )
Yo no hablo mucho. No puedo usar formas diferentes de tiempo porque he olvidado mucho. Vamos a ver...
Joder, te envidio! Yo estaba solamente en espana. Quiero ir a mexico, tengo un amigo alli.
Pero... apprendo espanol en colegio para cinco meses I despues fui a espana para seis meses. No hablado muchisima alli, pero tenia que apprendir alqunas cosas porque estaba cerca Valencia y gente alli no hablan ingles de nada y tenia que estudiar y pasa mi cursos tambien. Vale, ahora entiendo espanol, pero en espana no pasado el ultimo curso de espanol.
Tambien entiendo mexicano un poco: Que onda, guai?
Te gusta Valencia? La universidad a que asisto tiene un programa en Valencia, y aunque lo me costaria mucho, estoy pensando en viajar alli.
Jaja, me parece chistoso...tengo una amiga de Panama, y una vez ella me oyo diciendo "que onda!" y me dijo "Que, eres mexicana?" En los clases de espanol que he tomado, el accento mexicano es lo mas comun, y por eso, aprendemos especialmente las frases idiomaticas de Mexico.
nolla
08-28-2008, 10:36 PM
Te gusta Valencia? La universidad a que asisto tiene un programa en Valencia, y aunque lo me costaria mucho, estoy pensando en viajar alli.
Si, amo Valencia. Me parece pueblo de cinco millones habitantes. Pero no estaba tanto alli, estaba ciento kilometros a sur, en Gandia. Esta departamento de la misma universidad alli.
Jaja, me parece chistoso...tengo una amiga de Panama, y una vez ella me oyo diciendo "que onda!" y me dijo "Que, eres mexicana?" En los clases de espanol que he tomado, el accento mexicano es lo mas comun, y por eso, aprendemos especialmente las frases idiomaticas de Mexico.
:)
Mi amigo mexicano queria que yo aprendo mucho de los frases mexicanos por si alguna dia estoy alli, voy a parece como mexicano :devil:
Oye, donde esta Linquist? Quiere aprender pero no esta aqui...
Aaa... esta hablando francese ahora... Cabron...
OK. Listo.
Hablo' un poquito, pero me lo olvido'.
Quando en el pais hablo al gente y ellos tienen mucha risa por esa.
Bloopers? I come from Minnesota where we have snow and ice cream.
The window came and slammed my door shut. And one that left the two young girls I was talking to gazing at me in open-mouthed wonder.
I was trying to explain that I wanted to know which bus to take to El Centro which would first take me through the residential district and I clumsily told them that I wanted to go downtown but first I wanted to go round and round with my male cousin.
I was quite gratified, though, to pass a drowsy dog on the beach and whisper, "Eh, perro" and see by his swift appraisal of this gringa that he spoke Spanish. Que impresionante!
The last time I went I practiced all week with our alert and gracious waitperson at the hotel and on the last day as I struggled to thank him he finally said in exasperated English, "Just tell me in English!" :blush:
nolla
08-28-2008, 10:49 PM
I was trying to explain that I wanted to know which bus to take to El Centro which would first take me through the residential district and I clumsily told them that I wanted to go downtown but first I wanted to go round and round with my male cousin.
:D
Quando yo arribado a espana, estaba en estacion de bus y no sabia adonde tenia que ir. Estaba noche y camino en un cafe y pregunto en ingles. Afortunadamente alquien puede entender. Estaba en falso ciudad! Gandia es en dos partes. Tiene Gandia vieja y nueva, y estaba en la vieja.
:doh:
Eye-In-TiPi
08-28-2008, 10:59 PM
Hola! Ojo-En-TiPi habla muy poquito Espanol. Aprendi Espanol in el colegio. que ha sido desde muchos anos he estudiado espanol No tengo una tilde en mi teclado, so don't think it's been many anuses since I studied Spanish.
:D
Quando yo arribado a espana, estaba en estacion de bus y no sabia adonde tenia que ir. Estaba noche y camino en un cafe y pregunto en ingles. Afortunadamente alquien puede entender. Estaba en falso ciudad! Gandia es en dos partes. Tiene Gandia vieja y nueva, y estaba en la vieja.
:doh:
Hee. Que lastima, mi paisano verdad!
Diversion es aqui. Y me falta una tilde, tambien. Pero es alguna parte. Si, creo que. Estoy perezoso.
Espanol es una lengua linda, si? Es mas facil conmigo para leer despues de comparativo hablar.
Entiendan ustedes "Pues, reprimamos esta condicion, esta furia esta ambicion porque alguna vez sonamos, y si haremos, estamos en mundo tan singular. . .?" Es desde "La Vida es Sueno," un representacion famoso del Siglo de Oro de Espana. Mi maestra me le conta' es una parlamenta "todos" los ninos saben en Espana. Una vez I knew it all but I have forgotten.
I don't have anyone to practice with. Sometimes I go to Walmart and look for little Hispanic kids to "grandma" over in Spanish! (That's a bit of a United States joke.) They point and say, surprised -like "Mom, this lady is talking Spanish to me!" I probably speak it at their level.
A woman moved in across the street and was obviously Hispanic. So I got excited and invited her over for iced tea. When I began to speak to her in Spanish she shrugged and said she didn't know any. She came from an immigrant family and they had always insisted she speak English at home.
Kind of sad. I've read that bilingual children actually do better in school because more of their brain is functioning. I don't know if that is true. Seems it would be confusing, but apparently not.
So sorry I am not able to keep up with you but will enjoy reading this thread. You're doing a good job.
(I like that part about ani! :D)What is the Spanish word for - er - "rosebud?"
LOS HISPANOHABLANTES DE MINNESOTA! ESTAN DE TODOS LADOS! jaja
Mi abuelo es de Minnesota - pues, el nacio en Wyndmere, ND, pero se crecio en Faribault. Sus padres eran de Faribault tambien. Luteranos y alemanes y escandinavios (sp?)!
Las clases de la universidad han empezado la semana pasada para mi, y es tan chistoso - en la clase de espanol, hay 25 personas pero solo un hombre. Si quiero hallar a un novio, tendre que buscarlo en la clase de aleman, porque por lo visto, los hombres no les gusta el espanol, jaja.
iwakar
09-06-2008, 10:21 PM
Eh, un poco.
Firelie
09-07-2008, 04:54 AM
*flashbacks to Conversational Spanish 101*
¡Ay Dios mio!
Firelie
09-07-2008, 04:57 AM
Hola! Ojo-En-TiPi habla muy poquito Espanol. Aprendi Espanol in el colegio. que ha sido desde muchos anos he estudiado espanol No tengo una tilde en mi teclado, so don't think it's been many anuses since I studied Spanish.
I almost spewed water on my keyboard reading that.
Recoleta
10-01-2008, 04:22 AM
Awww, nadie esta usando este "hilo?"/thread mas...que triste. Bueno, yo voy a continuar a usarlo.
Quiero hablar de mis estudiantes por un momento. Me encantan los estudiantes de mi clase, pero a veces son muy perezosos. Ellos tienen que hacer sus tareas por internet, pero la mayoria no las estan haciendo. Y es triste porque sacan notas muy bajas en algo que es super-facil. Tienen que gastar como 10 minutos para cada tarea, y las tareas valen 20% de su nota final. Estoy enojada con ellos. Les hable ayer de ese problema (por la tercera vez), y vamos a ver si tienen un cambio de comportamiento en los capitulos que vienen...espero que si, porque si no, sus notas van a sufrir. Alguien tiene una idea de lo que puedo hacer para motivar mis estudiantes?
No quiero aceptar tareas tardes porque es su responsibilidad. Son adultos. Mas, el programa en el internet decide las notas. Si yo acepto tareas tardes yo tengo usar una calculardora y agregar todas las notas por mano. Eso no me gusta porque soy humana...seguramente voy a hacer algun tipo de error si tengo que calcular 20 notas diferentes por cada estudiante. Ay, espero que ellos hagan sus tareas.
Ser maestra es dificil...y mas, tengo miedo que no tengo todas las calificaciones que debo tener para ser maestra de espanol. En serio, a veces me siento "bajo-calificada?"...supongo que es porque las otras profesores son hablantes nativas de espanol o de italiana. Pero ellas hablan mucho mejor que yo, por supuesto. Yo soy gringa, y no estoy en proceso de consigir mi maestria en la literatura o la linguistica de espanol como los demas. Hmmmm, quiero continuar estudiar espanol...necesito continuar estudiar espanol. Tambien, quiero aprender portugues...me suena tan bonito.
Bella
10-01-2008, 04:26 AM
Nee, maar ek kan Afrikaans praat!
Mondo
10-01-2008, 04:57 AM
Amo español pero no puedo colocar mis clases españolas en universidad. Hay tanto trabajo rutinario.
Mitzy
10-02-2008, 11:00 PM
hable castellano >=0
nolla
10-02-2008, 11:22 PM
Dicen "Castellano" en L.A.? Yo creo que es que los dicen en Espana...
Mitzy
10-03-2008, 12:35 AM
my parents are from spain
._.
nolla
10-03-2008, 01:47 AM
Ahaa... Entiendo...
ArbiterDewey
10-03-2008, 03:50 AM
Hablo poquito español. By "poquito" I mean nothing but simple stuff. I'm currently in a college Spanish class, but I'm not even halfway through the semester. I love the language however.
I have enjoyed reading y'all's conversation however. If anyone needs to know how to set up your keyboard to type spanish characters I can help out with that.
whatever
10-03-2008, 04:53 AM
Puedo hablar suficiente espanol a vivir en la seccion hispanica de mi ciudad y sobrevivir. Estudie espanol en la universidad por una de mis especializaciones. Mi espanol hablado es mas bueno de mi espanol escrito :blush:
Vendo una botella de vino a un hombre Mexicano en espanol. En el hotel hable con los limpiadoras en espanol tambien- insultamos los duenos en espanol ;)
Awww, nadie esta usando este "hilo?"/thread mas...que triste. Bueno, yo voy a continuar a usarlo.
Quiero hablar de mis estudiantes por un momento. Me encantan los estudiantes de mi clase, pero a veces son muy perezosos. Ellos tienen que hacer sus tareas por internet, pero la mayoria no las estan haciendo. Y es triste porque sacan notas muy bajas en algo que es super-facil. Tienen que gastar como 10 minutos para cada tarea, y las tareas valen 20% de su nota final. Estoy enojada con ellos. Les hable ayer de ese problema (por la tercera vez), y vamos a ver si tienen un cambio de comportamiento en los capitulos que vienen...espero que si, porque si no, sus notas van a sufrir. Alguien tiene una idea de lo que puedo hacer para motivar mis estudiantes?
No quiero aceptar tareas tardes porque es su responsibilidad. Son adultos. Mas, el programa en el internet decide las notas. Si yo acepto tareas tardes yo tengo usar una calculardora y agregar todas las notas por mano. Eso no me gusta porque soy humana...seguramente voy a hacer algun tipo de error si tengo que calcular 20 notas diferentes por cada estudiante. Ay, espero que ellos hagan sus tareas.
Ser maestra es dificil...y mas, tengo miedo que no tengo todas las calificaciones que debo tener para ser maestra de espanol. En serio, a veces me siento "bajo-calificada?"...supongo que es porque las otras profesores son hablantes nativas de espanol o de italiana. Pero ellas hablan mucho mejor que yo, por supuesto. Yo soy gringa, y no estoy en proceso de consigir mi maestria en la literatura o la linguistica de espanol como los demas. Hmmmm, quiero continuar estudiar espanol...necesito continuar estudiar espanol. Tambien, quiero aprender portugues...me suena tan bonito.
Ay, que problema. Me gustaria ser maestra algunas veces, pero cuando pienso en los estudiantes perezosos asi, mi entusiasmo desaparece. Creo que debe estar mas estricta que no con ellos, porque si ellos piensan que Usted va a darles extra credito o algo asi, nunca vayan a tomar a Usted en serio. Recientemente, yo era una estudiante en la escuela secundaria, y estoy muy familiarizada con ese tipo de comportamiento. Mi mejor maestra de espanol era muy estricta con la tarea, pero sus estudiantes siempre dicen que han aprendido mas en la clase de ella que en cualquier otra. Buena suerte.
Recoleta
10-05-2008, 02:32 PM
Ay, que problema. Me gustaria ser maestra algunas veces, pero cuando pienso en los estudiantes perezosos asi, mi entusiasmo desaparece. Creo que debe estar mas estricta que no con ellos, porque si ellos piensan que Usted va a darles extra credito o algo asi, nunca vayan a tomar a Usted en serio. Recientemente, yo era una estudiante en la escuela secundaria, y estoy muy familiarizada con ese tipo de comportamiento. Mi mejor maestra de espanol era muy estricta con la tarea, pero sus estudiantes siempre dicen que han aprendido mas en la clase de ella que en cualquier otra. Buena suerte.
Gracias, decidi que no voy a aceptar mas tareas tardes. Explique a mis estudiantes que esta vez las aceptare tarde (porque el promedio de las notas era 44%), pero en el proximo capitulo y los capitulos siguentes no voy a aceptar ningun tipo de excuso de ellos. Espero que los haya asustado bastante, porque he estado muy explicito con ellos. Pues, si no las hacen, tendran consequencias. Tengo que recordarme que no es mi culpa, sino es su culpa.
No obstante, eso fue muy dificil para mi, porque en mi opinion creo que es mas importante que los estudiantes hagan sus tareas. Si ellos ya saben que no voy a aceptar sus tareas tardes, y si ya ha pasado el "deadline" (fecha de entragar?) simplemente no van a hacerla. Creo que es mas importante que los estudiantes aprendan el idoma que la responsibilidad. Pero bueno, en realidad ellos necesitan aprender los dos. :doh:
Pues, vamos a ver lo que pasa. Nos faltan 2 semanas mas en este capitulo...hmmm.
"deadline" (fecha de entragar?)
Si, fecha de entrega.
Recoleta
10-05-2008, 02:51 PM
Gracias Kora! Porque eres hablante nativa de espanol (o castellano) puedes decirme mas o menos como es mi gramatica? Muchas veces no se si escribo bien en espanol...el subjuntivo todavia me da pesadillas. La verdad es que quiero refinar mis habilidades, pero si nadie me corrije, no me voy a dar cuenta de lo que necesito mejorar.
Recoleta, pienso que tu gramatica es muy buena, solo que he visto un par de errores en el genero de algunas palabras (por ejemplo, es 'excusa', no 'excuso'). El problema que hay con el espanol es que tiene demasiadas formas verbales, pero aun asi el subjuntivo lo dominas, asi que no te preocupes.
Por cierto, a que te refieres con 'capitulo'? Serian las 'units'?
Recoleta
10-05-2008, 06:59 PM
Gracias Kora...si el genero de las palabras es algo que parece muy facil, pero a la vez es muy dificil para mi simplemente porque ese concepto no existe en ingles...es una verdadera fuerza de memorizacion. Y si, cuando digo "capitulo" creo que significa "chapter" o puede ser "unit" tambien. No se usa esa palabra en Espana? Como se dice en Espana? El libro con que enseno usa "capitulo". "Por ejemplo, en capitulo 1 estudiamos los saludos y despedidas, en capitulo 2 estudiamos el presente y la hora etc."
Bueno, muchas gracias por la practica :)
Aqui suele llamarsele 'unidad' o 'tema'. 'Capitulo' es mas para novela, aunque en realidad tendria sentido usarlo en libros de texto... nada importante, solo era curiosidad.
YourLocalJesus
10-05-2008, 08:57 PM
YouTube - Beavis and Butthead vaya cornholio (http://www.youtube.com/watch?v=2yW_sIKBfIk&feature=related)
No obstante, eso fue muy dificil para mi, porque en mi opinion creo que es mas importante que los estudiantes hagan sus tareas. Si ellos ya saben que no voy a aceptar sus tareas tardes, y si ya ha pasado el "deadline" (fecha de entragar?) simplemente no van a hacerla. Creo que es mas importante que los estudiantes aprendan el idoma que la responsibilidad. Pero bueno, en realidad ellos necesitan aprender los dos. :doh:
Pues, vamos a ver lo que pasa. Nos faltan 2 semanas mas en este capitulo...hmmm.
Si, pues si nunca hacen la tarea, ellos tendran que tomar la clase otra vez, jaja! Despues de dos o tres veces en su clase, claramente van a aprender algo. Como Usted lo sabe, es dificil aprender un idioma sin la responsibilidad - tiene que practicar mucho; escuchar, hablar, escribir regularmente.
Recoleta
10-06-2008, 04:29 PM
:yes: Digas la verdad Sr. ZiL
Sr = Senor, si?
Sra = Senora?
Hay algo differente para senorita?
Recoleta
10-07-2008, 03:50 AM
:yes: Digas la verdad Sr. Srta. ZiL
Lo siento mucho, ZiL! Pensaba que fueras un hombre porque tu 'avatar' es tan masculino. :doh: jajaja
Lo siento mucho, ZiL! Pensaba que fueras un hombre porque tu 'avatar' es tan masculino. :doh: jajaja
Jaja, esta bien, no estaba segura. Yo uso "Sr." de broma con mis amigas algunas veces, asi que....
El hombre en mi "avatar" is mi "crush" :wubbie:.
chattegris
10-08-2008, 09:15 PM
Hablo un poco Espanol, lo he aprendido hace diez anos.
PollyPeachum
10-10-2008, 07:00 PM
sí:happy:
The Third Rider
10-13-2008, 10:06 PM
Bueno, creo que soy el unico hispano en todo este forum.:D
Midget
11-04-2008, 07:47 AM
¡Ustedes tienen que recordar votar manaña!
He votado...en mi clase de espanol, tenian que escribir una cancion, y un grupo canto sobre la eleccion.
Fue muy "cheesy"
whatever
11-06-2008, 06:29 AM
tengo el gripe y un toz terrible tambien... porque eso no estoy feliz y me duele mi pecho :dry:
chingado toz.....
Recoleta
11-08-2008, 04:11 AM
^ Ay, pobrecita...que te sientas mejor muy pronto. :hug:
whatever
11-08-2008, 04:35 AM
gracias! siento mas bueno ahora- tengo vino delicioso y una taza de te tambien! :wubbie:
amo de vino Y te!
Midget
11-08-2008, 04:55 AM
¡Me gusta mucho el té! Yo tomé cerverza se llama "Long Hammer IPA." ¡Me gusta mucha cerverza tambien! Y café tiambien. Son mis favoritas...
whatever
11-08-2008, 05:04 AM
Prefiero cervezas oscuros, como McEwans... cafe es bueno tambien! especialmente gusto cafe de Guatemala :wubbie:
Midget
11-08-2008, 05:18 AM
Me gusta cerverzas oscuras tambien. :) No conozco (¿o sé?) McEwans...¿cuál typo de cerveza es?
whatever
11-08-2008, 05:22 AM
es una ale de Scotlandia... es muy bueno- si fuera una persona, casarme con la cerveza :wubbie:
mi espanol escrito es un poco terrible, mas puedo hablar en espanol mas bueno :laugh:
Midget
11-08-2008, 06:42 AM
Yo tambien. Yo hablo más bueno que yo escribo...pero en clase este trimestre, escribimos mucho!
Recoleta
11-08-2008, 12:29 PM
Para mi, es exactamente el opuesto. Escribo y leo bastante bien, pero me cuesta mucho hablar rapidamente y con fluidez. Supongo es que cuando escribo, tengo tiempo suficiente para pensar en exactamente lo que quiero decir. Mas, por el gran parte, no he tenido muchas oportunidades de practicar con hablantes nativos de espanol aqui en los EEUU.
Sin embargo, ahora estoy en proceso de hacer mi "ensenanza estudiantil" en una escuela primaria que tiene una poblacion que es 90% Latino/Hispano. Escucho y hablo espanol todos los dias alli. :)
EvanTheClown
11-08-2008, 05:34 PM
dos años en clases de español en mi escuela, and i still can't understand shit.
Uberfuhrer
11-08-2008, 08:26 PM
You guys should all move to Mehico.
Midget
11-09-2008, 02:51 AM
You guys should all move to Mehico.
¡Estoy de acuerdo con usted! Quiero vivir allí cuando yo aprendo más espanñol. :-)
whatever
11-09-2008, 03:36 AM
vivo en la seccion hispanica de mi ciudad, y porque eso tengo mucho practico con espanol hablante, mas solamente un poco con espanol escrito en los meses mas reciente :doh:
en las noticias buenas, puedo insultar personas en espanol en una manera exquisita :wubbie:
Midget
11-09-2008, 03:49 AM
Tenemos nuevos vecinos. Mi abuelo piensa que son Mexicanos. Debo conversarles...
whatever
11-09-2008, 03:52 AM
un mayoria de mis vecinos son de mexico... soy una minoria aqui :ninja:
las personas en la tienda mas acerca de mi casa piensen que soy una mexicana porque hablo en espanol con ellos cuando compra mis comidas :laugh:
"Que onda, guero?!"
Jaja, se me occurrio algo chistoso que me paso unas semanas antes. Fui a un restaurante mexicano, y el mesero alli era mexicano, y estaba coqueteando conmigo. El me pregunto "como estas" en espanol, y le dije algo en espanol, y supongo que el pensara que yo pude hablar espanol con fluencia, y el empezo a hablar rapidamente con "slang" y...no pude entender nada, jajaja. Puedo leer y escribir y hablar, pero con los hablantes nativos, es dificil para mi entender los accentos. Y siempre he pensado que puedo entender por lo menos los accentos mexicanos...parece que no.
whatever
11-09-2008, 06:05 AM
:laugh: mi accento en espanol es mas del sur de america del sur, que es mas sensible porque paresco mas como una persona de aquel region tambien...
desafortunadamente, mi "slang" es bueno- especialmente las "palabras malas" :devil:
Ay, tengo una amiga de Panama...cuando habla rapidamente, es muy dificil entenderla! Puedo entender la gente en Univision, y nada mas :D
Midget
11-13-2008, 01:58 AM
Cuando mi profesora nos dijo "se fue," yo pienso en una supermarcado tenemos aqui, se llama "Safeway." :p
Midget
11-13-2008, 07:18 PM
Tengo que darle una presentacion a mi clase...pero, PowerPoint no puede abrirlo en mi computador.
Tengo que darle una presentacion a mi clase...pero, PowerPoint no puede abrirlo en mi computador.
You should blow it up in frustration...
Ay, lo siento. Usted debe volar el computador!!!!! En vez de hacer la presentacion. Seria muy entretenido, no?
Midget
11-16-2008, 12:15 AM
Tengo muy sueño...yo debo dormir más. Yo bebí mucha cerverza anoche, y ahora tengo dolor en mi cabeza.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by
vBSEO 3.1.0