|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Senior Member
Type: ENTP
![]() |
Como aprendi espanol?
No voy a usar tildes tampoco, jaja. Pues, era muy nina cuando empece - tenia seis o siete anos. Habia una mujer de Mexico que nos enseno un poco espanol en el servicio de guardaria despues de la escuela. Luego, cuando tenia nueve anos tomaba una clase de espanol despues de la escuela. Tambien yo me ensene un poco de unos libros que tome prestado de la biblioteca. Estudiaba espanol oficialmente en el "middle school" y el colegio, y participaba en concursos de espanol durante la conferencia de espanol del estado de Florida. Ahorita estoy estudiandolo en la universidad. Todavia no pienso que hablo la lengua con soltura, pero puedo leerlo y escucharlo sin muchos problemas. Lei dos libros en espanol este verano: El tunel por Ernesto Sabato, y Cronica de una muerte anunciada por Gabriel Garcia Marquez. Me gustan los dos, especialmente El tunel. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Sith Lord
Type: ENTJ
![]() |
Hablas esbunghol?
![]() Scots, wha hae wi' Peguy bled, Scots, wham Haight has aften led, Welcome tae your gory bed Or tae Typology C! Wha for Edahn's tea and Law Freedom's sword will strongly draw, Uber stand or GZA fa', Let him follow thee! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Señor Membrane
Type: INFP
![]() |
Yo no hablo mucho. No puedo usar formas diferentes de tiempo porque he olvidado mucho. Vamos a ver...
Quote:
Pero... apprendo espanol en colegio para cinco meses I despues fui a espana para seis meses. No hablado muchisima alli, pero tenia que apprendir alqunas cosas porque estaba cerca Valencia y gente alli no hablan ingles de nada y tenia que estudiar y pasa mi cursos tambien. Vale, ahora entiendo espanol, pero en espana no pasado el ultimo curso de espanol. Tambien entiendo mexicano un poco: Que onda, guai? |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Senior Member
Type: ENTP
![]() |
Quote:
Te gusta Valencia? La universidad a que asisto tiene un programa en Valencia, y aunque lo me costaria mucho, estoy pensando en viajar alli. Jaja, me parece chistoso...tengo una amiga de Panama, y una vez ella me oyo diciendo "que onda!" y me dijo "Que, eres mexicana?" En los clases de espanol que he tomado, el accento mexicano es lo mas comun, y por eso, aprendemos especialmente las frases idiomaticas de Mexico. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | ||
|
Señor Membrane
Type: INFP
![]() |
Quote:
Quote:
Mi amigo mexicano queria que yo aprendo mucho de los frases mexicanos por si alguna dia estoy alli, voy a parece como mexicano ![]() Oye, donde esta Linquist? Quiere aprender pero no esta aqui... Aaa... esta hablando francese ahora... Cabron... |
||
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|